2 feb 2011

Es momento de orar

‎ “Yo les digo a ustedes que me escuchan: amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian, bendigan a los que los maldicen, rueguen por los que los maltratan "  Lc 6, 2729.


Hoy Zacatecas se encuentra en un momento crítico, estamos en un momento donde la violencia está a la vuelta de la esquina, donde toda la población zacatecana se encuentra asustada, con miedo de salir a las calles.

Y es aquí donde nosotros como “EPAS” debemos de empezar nuestro apostolado, donde vamos a elevar nuestras plegarias hacia Dios para que todo esto acabe tal y como El quiera, dejar todo es sus manos, y tener Fe de que todo va a salir bien, de que Dios protege a cada una de nuestras familias.

EPA ZACATECAS los invita a orar en familia.



Señor,

Hazme un instrumento de tu paz:

Donde haya odio, ponga yo ,

Donde haya ofensa, ponga yo perdón,

Donde haya discordia, ponga yo armonía,

Donde hay error, ponga yo verdad,

Donde haya duda, ponga yo la fe,

Donde haya desesperación, ponga yo esperanza,

Donde haya tinieblas, ponga yo la luz,

Donde haya tristeza, ponga yo alegría.



Oh, Señor, que no me empeñe tanto

En ser consolado como en consolar,

En ser comprendido, como en comprender,

En ser amado, como en amar;

Porque dando se recibe, olvidando se encuentra,

Perdonando se es perdonado,

Muriendo se resucita a la vida .

Amén.





Esta es una pequeña oración, para que tú y tu familia la recen y así sean más personas orando. Tu como EPA, reza, ten Fe, pero sobre todo confía en Dios, porque El sabe porque hace las cosas todo esto lo hace por algo.

Te invitamos a que contagies la alegría de que Cristo está con nosotros y nos protegerá, recuerda hay persona que aun no lo conocen nada nos cuesta presentárselos y mas en estos momentos tan críticos por los que estamos pasando.

No olvides agradecer a Dios porque está contigo en estos momentos porque protege a tu familia, y te abraza para que jamás olvides que El siempre esta contigo.

Por eso EPA ZACATECAS ora por ti, y tu familia. Y te pide que te cuides y evites salir en estos momentos.

Pero jamás olvides que TODOS TRABAJAMOS POR CRISTO Y EN CRISTO.

“No te llenes de miedo, Cristo está contigo”



                                                                             Atte.

                                                                  EPA ZACATECAS

                                       “TODO TRABAJAMOS POR CRISTO Y EN CRISTO”

No hay comentarios: