Llego ¡Canten al Señor un canto nuevo,
cante al Señor toda la tierra!
Canten al Señor, bendigan su nombre,
su salvación anuncien día a día.
(Sal 96,1)
Después de la gran bendición de tener por fin, el nuevo material discográfico de EPA Zacatecas en las manos, me fue pedido por Rikis hacer un artículo sobre mi sentir ante este tan importante momento para el movimiento, con la aclaración de que “no es tema”, por lo que trataré de ser lo más conciso posible.
Sin lugar a duda este proyecto marcó pautas para EPA, para el equipo de coordinación anterior y estoy seguro también para el actual, desde un principio nos preparamos para grandes pruebas con el único objetivo de llevar a Cristo a más adolescentes y por supuesto en una forma de apoyo para aquellos adolescentes que ya vivieron su encuentro.
Como decía en un artículo pasado: “Qué especial será que cuando un adolescente EPA se sienta solo o débil ante la realidad que vive, pueda tener a la mano la música que escucho en su encuentro y así poder revivir todo lo aprendido durante ese fin de semana. Honestamente soy de las personas que si algo me gustó de mi encuentro y me hizo partícipe del ya famoso “síndrome EPA” fueron los cantos que utilizaron.”
Si tengo que decir como me siento, puedo decir que con la confianza de que Dios sabe porqué hace las cosas, no es casualidad que sea justo el encuentro 29 para dar conocer el disco, más bien, qué mejor regalo le podíamos dar a EPA en estos ya sus 17 años.
Para no ser tan extensivo, como muy bien me aclararon debido a que ya me conocen, les ofrezco mi oración ante los cambios que traiga consigo este proyecto no tan nuevo pero que seguramente trae bajo la manga muchas sorpresas. Que este material discográfico que como movimiento dedicamos a Dios sea sólo y únicamente para la extensión de su Reino, sin otra finalidad.
Mi amistad y cariño:
Mickey (EPA 17 Zac)
No hay comentarios:
Publicar un comentario